domingo, 27 de noviembre de 2011

Without him


Me molesta que obliguen a advertir que "FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD" y no que "MANDAR ESE MENSAJE ES PERJUDICIAL PARA TU DIGNIDAD"
Asi es,FUI una de esas personas que espero hasta tarde un FUCK mensaje suyo.Me desilusione pensando
que no me queria contestar o simplemente me puse mal por ese simple "OK".
Como la ilusa que fui al día siguiente volví a mandar un mensaje. Volví a perder la dignidad y no me importo.
Alegaba sus no contestaciones con un "Me quede sin credito","Uh,perdon me colgue" o "Me quede dormido"
No recuerdo bien,cuando mi orgullo y mi dignidad se juntaron.Tal vez fue un mutuo acuerdo entre los dos venir a rescatarme,
El caso es que ya no me importa nada sobre el,ni sus excusas,ni sus mentiras,ni sus falsos "TE AMO",ni nada.
Y,¿saben algo? SOY FELIZ [sin él].


4 comentarios:

  1. ¡Eso mismo! Nosotras no tenemos que ir arrastrándonos como perritos abandonados detrás de ellos, porque nosotras valemos MUCHO más que eso.
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡algun dia te vera y dira: de lo que me perdi, y tu podrás decir de lo que me salve! :) animo!

    ResponderEliminar
  3. me gustaron mucho las palabras de la imagen!! y la chica... que inteligente respuesta!!
    y por tu parte... te felicito nena! no cualquiera lo logra! lo has superado y eres feliz, y libe!
    tal vez haya sido dificil, pero seguro que vale la pena el mantener a tu persona, es decir a tu dignidad, lejos de lo indigno!!

    bueno, muchas gracias por tu comentario! la verdad es que no creia que me leias!! pero muy lindas palabras!

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  4. Aaaay Jujee ><
    una de las cosas malas que ocasiona el amor es que a veces haces a esa persona el centro de todo >< y eso trae consigo perder muchas veces la dignidad y arrastrarte por él ¡sólo por una palabra de él! ¬¬' El amor te deja ciego, te llena la cabezas de mariposas y cosas lindas, pero ya cuando todo llega a su fin, recién ahí, te puedes dar cuenta o principalmente te preguntas que como rayoos fuiste capar de hacer esas cosas por él :/ ... pero así es el amor, se quiera o no siempre se llega a lo mismo ><
    Pero tu ya has pasado ese momento y ahora es dejar todo eso atrás y demostrarte a ti misma que él no puede contra todo ;) y que tu vida puede ser mucho mejor si él no esta tan presente ;) ¡suerte Jujee! :D
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar

Cántame la posta de la vida.