domingo, 1 de enero de 2012




En el año cometí muchos errores,perdone mas de una vez,llore por tonterías,
hable cuando tenia que callar,quise cosas incorrectas,espere cosas imposibles,
trate de entender lo incomprensible,grite a mas no poder,insulte gente que no se lo
merecía.Pero sin embargo tuve mis aciertos..
Cante desafinadamente pero con el alma,me enfrente a lo desconocido,baile
frenéticamente, reí hasta tal punto de quedarme sin aire,grite cada gol de mis pasiones, conocí
gente que no me arrepiento,le di la mano a personas que se lo merecían,
llovió y sentí el agua en la cara,hizo frió y abrí mas la ventana para que el viento roce mi cara.
En fin paso el 2011,y con el un espectacular año.
Les deseo de todo corazón un FELIZ AÑO NUEVO!


3 comentarios:

  1. ¡Me encanta como escribes! ¡Feliz 2012! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡¡genial!! ¡feliz año nuevo a ti tambien!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que linda manera de expresar cómo fue tu 2011! Me encantó (:

    La verdad, siento que todos los años que pasan siempre te dejarán una enseñanza y este conocí a las mejores personas de otros países que nunca pensé conocer y tú estás entre una de ellas. Eres genial (: Y escribes maravilloso! Te mando un abrazo a la distancia (:

    ResponderEliminar

Cántame la posta de la vida.