miércoles, 18 de enero de 2012


Mientras mas realidad enfrentamos,mas nos damos cuenta de que la 
irrealidad es el programa principal del día.
                                                -John Lennon.

Aveces me gustaría vivir soñando.No sufrir esta realidad tan dura.Me duele saber que todo lo que pasa a mi alrededor es cierto;muerte por todos lados,chicos muriéndose de hambre,problemas ambientales, discriminación por donde quieras que vayas,en fin.Envidio a aquellas personas que sueñan con los ojos abiertos.Ya desde luego me gustaría hacerlo.

8 comentarios:

  1. Cuando miramos a nuestro alrededor, cuando caemos que no somos los únicos que vivimos, que quizás nuestra vida sea mejor que el de otros... es muy duro es cierto . Que lindo sería que todo sea igual para todos .

    Un besote, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo bueno es que siempre hay esperanza y ojala a todos nos duela como a ti, juntos es posible el cambio :)

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Jujee :)))) bueno hermosa, primero que nada, perdón por no pasar seguido por tus blogs, pero como te debe pasar a vos, ando sin tiempo y además cuando tengo tiempo en la compu, me la paso viendo esto de los blogs y voy comentando los que puedo :) Ahora estoy acá así que genial...
    Bueno hermosa, me encanto la entrada, dado que pienso como vos, es taaaaan triste ver lo que pasa cada día, pero bueno es la realidad que nos toca y deberíamos hacer algo para mejorarla y no tener la necesidad de soñar para disfrutarla, pero es complicado...

    Bueno hermosa, ahora me paso por tus otros blogs :) espero que andes bien y que si no paso por tus blogs no quiere decir que me olvide de vos, en realidad me acuerdo siempre :) besos A y por cierto Soy de La Pampa :) vos sos de Buenos Aires no? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ahora que lo veo, también AMO a Juli Serrano jajaja lo veo desde hace muchísimo...Me da un poco de bronca que todas se hayan echo fans de el por que subió un vídeo bailando brasilero (Super lindo) Pero la onda, es verlo por lo cómico, no solo por su aspecto...eso opino y no se :P jaajaj Bueno eso :P jajaja amo este blog, es tan tierno y personal :D

      Eliminar
    2. Sofi,me caias BIEN,pero ahora me caes GENIAL por el simple hecho de que te gusta Julian Serrano, ajjajajajajaj.- Mentira me caias genial igual :B
      En cuanto a lo de que muchas chicas siguen a Juli desde que subio el video asi que bailaba sexy(?) jajaja,es verdad.Y ESTOY orgullosa de decir que yo ya era una serranista antes de ese baile :B jajaja.Es un capo me mato de risa en sus videos.Ahora que lo pienso lastima que no vivo en Entre Rios :B
      Gracias por pasarte por tooooooooodos mis blogs,te lo re contra agradesco♥
      Si,soy de Buenos Aires :B

      Eliminar
  4. Sí, es muy triste saber todos los desastres que hay en el mundo y no poder hacer nada... :/

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que te gusten las fotos:D un bsazo, que ya te seguia!

    ResponderEliminar
  6. Que linda la frase *-* me encantó.
    Y lo que escribiste tú también, la verdad yo también muchas veces desearía vivir soñando, como lo dijiste tú, porque la verdad la vida en sí es muy difícil y uno a veces pasa por momentos desastrosos que no quisiera vivir. Ver personas durmiendo en el piso, sin comer, gente muriendo de hambre y no poder hacer nada. Simplemente los sueños son mucho mejor que la realidad. Pero la realidad muchas veces supera a los sueños porque es ella quien nos deja muchas veces, una real moraleja.

    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar

Cántame la posta de la vida.