domingo, 22 de enero de 2012



Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
                                                                   -Paulo Coelho.

Por eso es que quiero creer que perdí el miedo el día que
deje de encender la luz para dormir,el día que me deje arrastrar
a lo desconocido,el día que admití que no tenia mas miedo al ver
películas de terror,creo que eso es perder el miedo.Por lo tanto,creo
perdí el miedo a fracasar,a llorar,a reír. PERDÍ EL MIEDO.
Entonces,¿quien puede frenar mis sueños?.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTO , UNA VES ME DIJERON ESO Y TODAIA LO TENGO GRAVADO EN MI CABESA !, BESOS NOS LEEMOS :*

    ResponderEliminar
  2. Ay, Milu, vos siempre con tus maravillosas entradas me sacás una sonrisa. :)

    ResponderEliminar

Cántame la posta de la vida.