jueves, 2 de febrero de 2012


Hay dos maneras de llegar a un desastre: una, pedir
lo imposible;otra,retrasar lo inevitable.
-Francisco Cambó.

Claramente retrasamos lo inevitable.
Se supone que tendrías que entenderme,o en que sea tratar de hacerlo.
Yo lo hago,entiendo tus ataques de mal humor.Es lo menos que esperaba
de vos,pero me equivoque.
No te pedí milagros,ni cosas imposibles solo un poco de comprensión.

...
Holis :) Quiero agradecer los 10 comentarios anteriores♥
Fueron super todos,y vi que tengo premios,estoy super feliz.
Los dos primeros premios que recibe este blog *.*

Primero,gracias a Caami,nena! te pasas,te re contra agradezco por
el premio,me ha sacado una sonrisa en estos días (♥)

Las reglas:
1. Responder a las preguntas de quien te nomina.
2. Hacer tus 11 preguntas.
3. Nominar a 11 personas.

11 preguntas de Caami:
1. ¿Cuantos años tienes?
13 ;)
2. ¿Cual es tu hobbie?
Hockey man!
3. ¿Te gusta leer?
Si,mucho.
4. ¿Ojos o boca? (Hombres)
Boca :$
5. ¿En que es lo primero que te fijas cuando conoces a un hombre?
Su sonrisa,me pueden las sonrisas de los hombres.
6. ¿Serie de tv favorita?
Los simpson 4ever.
7. Película favorita.
En busca de la felicidad.
8. Comida favorita.
Bori-bori (es una comida tipica paraguaya)
9. Tu color de ojos es:
Marrones.
10. ¿Computador o portátil?
Computadora.
11. ¿Te gusta mi blog?
Si,por supuesto!

Mis once nominadas:

(sus preguntas estan abajo!)

Segundo premio,de Melanie Zaia,amo,amo tu blog.
Simplemente coincido tanto con vos,aunque no lo creas.
Por empezar soy de leo,mi segundo nombre lo tienen todas y lo detesto 
y por ultimo;soy mandona a mas no poder,critico sin que me importen
las consecuencias de lo que digo,no hay que arrepentirse de lo que uno hace o dice.Never!
asi que ya sabes,me caes genial :B
Las reglas de este premio:
1. Responder a las preguntas de quien te nomina.
2. Hacer tus 11 preguntas.
3. Nominar 11 blogs.

Preguntas de Melanie ;)
1. ¿Una virtud tuya?
Elegir ropa.
2. ¿Un defecto tuyo?
No poder hablar cuando lloro.
3. ¿Tenes algún hobbie?
Si,hockey.
4. ¿Te gustaría vivir eternamente? ¿Por que?
Si,si claramente si.Porque no me gustan las cosas finitas,creo
que no hace falta que todo termine alguna vez.
5. ¿Una canción con la que te identifiques?
No,por ahora ninguna.
6. ¿Te gustaría cambiar algo de tu pasado? Si,la respuesta es si,¿que cambiarías?
Si,no decir algunas cosas.Pero creo tal vez fue lo mejor.
7. ¿Por que nos preocupamos tanto y no vivimos felices con lo que tenemos?
Porque somos complicados,insaciables,no nos conformamos con nada.
La sociedad en la que vivimos nos obliga prácticamente a querer mas.
8. ¿Tenes algún sueño,alguna meta u objetivo que querrías cumplir?
Si,llegar a ser alguien.
9. ¿Que es lo peor que un amigo puede hacerte?
No confiar en mi.
10. Describite en tres adjetivos:
Mandona,divertida,luchadora.
11. Describí tu día en una o a lo sumo dos palabras:
Muy tranquilo.

Mis 11 preguntas para las nominadas de los dos premios;
1. ¿Crees en el amor a primera vista?
2. ¿Tenes algún secreto?
3. ¿A que famoso te gustaría conocer?
4. ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? ¿Por que?
5. ¿Que tipo de música te gusta?
6. Definete en 5 palabras.
7. ¿Tienes algún defecto? ¿Cual es?
8. ¿Que significa tu nombre?
9. Tu canción favorita,y la razón por la cual te gusta.
10. ¿Que tiene que tener tu chico ideal?
11. ¿A que le temes?

Mis 11 nominadas:

Bien,eso es todo♥
Mil gracias por los comentarios y por los premios.
Son geniales girls,me sacan una sonrisa siempre!
Las aprecio muchi ;)

16 comentarios:

  1. ME ENCAAAANTA, CIELO!
    Mil gracias por el premio, de veras que me encanta. Y la decoración de tu blog también.
    Es súper bonito!

    ResponderEliminar
  2. Awww Gracias Jujee!! Me encanto el premio, hermoso enserio.
    Gracias por comentar siempre y ser tan atenta!! :D
    Y felicitaciones a ti también por el premio :D Besotes ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el premiooooooooo :D de verdad lo valoro mucho. Y felicitaciones por los tuyos, te los re mereces, tenes un blog hermoso :)

    ResponderEliminar
  4. :DD Gracias x el premio ..!! Es lo mejor que a pasado en esta semana (: Congrats x los premios eres una excelente escritora y te los mereces toditos c:

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio, y te lo mereces porque escribes genial.
    Besos, y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  6. uffff creo que voy a invitarte a ir de compras un día conmigo así me ayudas con ese tema, lo que me cuesta encontrar ropa que me quede como yo quiero! me alegro que te guste mi blog, el tuyo tambien es muy lindo y me re agrada, nos seguimos leyendo (:

    ResponderEliminar
  7. Miluu! *-*
    Preciosa! Muchisimas felicidades por tus premios!
    Woou! :D te vienen como anillo al dedo asi que nada mes FELICITACIONES! :)
    Y, obvio, tengo que agradecerte por haberme dado uno a mi *-* Me han encantado las preguntas que has hecho asi que feliz responderé! (:
    Te mando un abrazo grande y espero que este super ultra mega bien! (:

    ResponderEliminar
  8. aiiii gracias, enserio te lo agradesco me encanta el premio me hace mucha ilucion,bueno, linda te dejoo jijiji. besos, y cuidate, denuevo gracias :)

    ResponderEliminar
  9. PRINCESA MUCHAS GRACIAS POR TU PREMIO, ME HACE MUY FELIZ! FELICIDADES POR TUS PREMIOS, TE LOS MERECES.

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES POR LOS PREMIOS :) Y GRACIAS POR TU COMENTARIO, NOS LEEMOS, BESOS

    ResponderEliminar
  11. awww gracias jujee, me puse feliz cuando vi tu comentario en mi blog. Se que me pàse muy tarde pero estuve fuera de blogger estos dias. Hay algo que no entendi, tengo que responder a las 11 preguntas no? PERO CUAL PREMIO ME DISTE?? me respondes si? pero me lo dices en mi blog si puedes
    Bueno Chau cdt

    ResponderEliminar
  12. aahh ok comprendo! graciassssssssss
    te adoro

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS AHORA Y SIEMPRE :) (carita feliz) gracias de verdad preciosa :) sos muy dulce :)
    Lo colocaré al premio en el otro cap porque en este no he podido :) y voy a responder todas las preguntas :P
    Gracias mil veces y felicitaciones a vos por recibirlos :)
    El escrito también me gusto mucho y la foto de entrada igual :)
    Perdón si no paso seguido, ando corta de tiempo, pero siempre me termino poniendo al día, así que espera mis comentarios tranquila :P

    ResponderEliminar
  14. Linda, primero que todo, decirte que me encantó la primera frase, me encantó de verdad.
    Y bueno, sobre los premios, te felicito enormememente, aunque sé que el primero te lo di yo (:

    Bueno, te felicito, de corazón y te agradezco también por nominarme a mí (: me da mucha alegría saber que te gusta mi blog :D

    Un abrazoo!

    ResponderEliminar

Cántame la posta de la vida.