sábado, 12 de mayo de 2012

Media pila,Milagritos!


[Todo estará bien]

VOY A CREER EN ESO.
Hoy sabado 12 de mayo,acepto que NO me gustan los cambios.
Sera por eso,que me cuesta aceptar las nuevas cosas,trato pero 
aveces simplemente no se puede.
Quisiera que aveces todo se quede como antes,pero no se puede y hay que
aceptar los cambios.Hay que renovar cosas y darle un cambio a esta vida aburrida.
MEDIA PILA,me diría yo misma.
Ya se abran dado cuenta que por eso no cambio el formato de blog,simplemente me gusta asi
y creo que si después lo cambio no me va a gustar,y no se que onda.Lo mismo pasa con mi vida,
la quiero tal como esta ahora pero aveces no es suficiente.Al parecer soy media conformista.
El caso es que después cuando vean cambiado TODO el blog este,se darán cuenta que di
un gran paso.
*-¿Que haces?-me pregunte a mi misma.
-Lo que quiero,estoy aburrida-dicho esto, volví a mirarme al espejo,y agarre las tijeras.
En un momento tenia un gran mechón de mi pelo,en las manos.*
Asi es como me corte el pelo,todo desparejo JAJAJAJAJAJA,de solo
recordarlo me causa gracia.
Ese día no se que paso,estaba aburrida,algo me inspiro y fue, veía el pelo
muy largo,lo tenia hasta la cintura jajajaja y ADIÓS pelo.
¡Pude CAMBIAR algo!

7 comentarios:

  1. Me pasa exactamente igual. Y es que odio los cambios! Por muy poco que sea, no me gusta cambiar nada. Tengo la odiosa manía de apegarme demasiado a todo lo que tengo, o hago, pero a veces me viene la locura y doy cambios tan drásticos que hasta a mí me sorprenden. Parece que no tengo tono gris en ese sentido >.<
    La entrada me ha identificado bastante, me gusta mucho tu blog :D
    Gracias por pasar por el mio, y aunque algo tarde, acá te devuelvo el comentario :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ho...!!!ME A PASADO lo del corte de pelo,fui una rebelde mal porque lo mio no fue cambio lo mio fue rebeldia,Tenia el pelo hasta la mitad de la espalda claro que en realidad era más largo lo que pasa es que tengo biucles abajo y lacio arriba y un dia se me antojo tenerlo corto fui a la primera peluquería vie, mi mamá me dijo "ESTAS LOCA" pero yo queria mi pelo más corto,me arepenti mal despues mi peluquera casi me mata cuando apreci diciendoles "AYUDAME" ella siempre cuido de mi pelo y yo lo mate pero bue ahora me esta creciendo y se que me lo dejare y matendre mi corte hasta la mitad de mi espalda jejeje....
    AVECES DEBEMOS CAMBIAR es que el mundo cambia y no nos podemos quedar viendo como lo hace sin nosotros cambiar un poco porque llegara un momento que nos encontramos perdidos en el pasado.LA SOCIEDAD ES CAMBIANTE Y DEBEMOS ACOSTUMBRARNOS A ELLO =(
    me gusto mucho a entrada.
    ME VOY A A TU OTRO BLOG.
    Camy....

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva en tu blog y me encanto :) Te sigo
    De hecho te quedo bien el pelo (:
    -MIA
    Tengo un blog yo pero es de historias, te podrias pasar por el un dia de estos?

    yluegoloconoci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN LOS CAMBIOSSSSSSS! TE RENUEVAN COMPLETAMENTE, SON LO MEJOR! Hay veces que necesitamos cambiar, e inconscientemente lo hacemos, porque nuestro cuerpo y alma nos lo piden. Sino la vida sería más aburrida de lo común (por lo menos en mi caso, jajajajaja). Geniaaaaaaaaaaaaaaa, un besito lo mejor para vos!

    ResponderEliminar
  5. esta bien si no te gustan y me parerece genial eso, cada uno es como es y eso no hace especiales, me encanto el pelo corto, yo tambien me lo corte hace poco y lo tenia muy largo, eso es un gran cambio para vos! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta muchiiiisimo tu blog :) Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paseis por el y si os gusta os hagais seguidores :D Yo tambien me hago del vuestro ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Olaaaaa!
    Nuevo Capitulooooooooo de IA2U!!
    "Es especial..." Espero que te guste!
    Un besitoo(:

    ResponderEliminar

Cántame la posta de la vida.