sábado, 30 de junio de 2012

I'm not a winner,I'm LOSER.


Simplemente,creo que es mejor abandonar algo cuando no esta yendo bien,al menor indicio me anticipo a las consecuencias,siempre que puedo vale aclarar.Se que esta mal lo que hago,es de perdedores abandonar la cancha cuando ya tenes puesta la camiseta,pero es lo que siento.Y si a la larga esta mal,el tiempo es la mejor respuesta para todo.Nombre varios defectos pero creo que este supera a varios.Nunca tienen que abandonar algo,pase lo que pase hay que seguir hacia adelante.

4 comentarios:

  1. SIEMPRE ADELANTE, A VECES A PESAR DE TODO TENEMOS QUE RESPIRAR ESCONDER LO MALO Y SEGUIR. UN BESO!

    ResponderEliminar
  2. Qué mal que lo hagas. Lo mejor es levantarse y seguir con la frente bien en alto, no abandonar jamás la carrera. Que luego viene una gran maratón.
    Un abrazo muy grande♥

    ResponderEliminar
  3. es cierto,siempre hay que seguir hacia adelante,nunca retroceder! porque perseverando se triunfa!! me encanta tu blog! pasate por el mio! besoo

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo, siempre dije lo mismo: pase lo que pase, hay que salir adelante.
    Te sigo n_n
    Ah y si te interesa leer, te invito a mi novela que son sólo ocho capítulos cortísimos: http://novelasamanthatrein.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Cántame la posta de la vida.