viernes, 8 de junio de 2012

Lo perfecto es aburrido.


Nunca sera un mundo perfecto mientras haya gente en el.
Percy B. Shelley.

Hoy me levante con ganas de enumerar mis defectos,errores,mis perfecciones,lo que soy y no soy.Pero siendo sincera eso ¿para que me sirve?,solamente para darme cuenta que no soy una mas del montón al igual que vos que estas leyendo esto,porque todos tenemos algo especial por lo que estamos en este mundo o eso quiero creer.Tambien sirve,para que nos veamos como realmente somos,porque esta bueno tener en claro lo que somos como persona,y como nos ven los demás,porque siendo sincera a mi SI me importa lo que piensen los demás,va a todos nos importa,a algunos en menor extremo pero sigue importándonos.
Es hora de enfrentar la dura realidad gente,no somos perfectos.NO SOMOS PERFECTOS PEOPLE!,asi que el día de mañana dedícate a mirar tu interior.Un buen consejo es,pensar en lo que vas a hacer o decir,no tengas miedo a demostrar tu propio estilo,porque tenes que probar todo en esta vida,sino no se cuando lo haremos.Y si te equivocas,mejor,la próxima te va a salir mejor y mira te lo dice alguien que rindió matemática mal dos veces..
Me da tristeza o mejor dicho bronca,que por gente sin un puto sentimiento,nos sintamos mal por lo que ellos dicen,estamos en lo cierto que podemos ser c r u e l e s,cuando queremos.Les decimos gordo,fea, imbécil,y miles de calificativos sin pensar en lo que ellos sienten,yo lo hice.Y si en este momento pudiera pedirle perdón a cierta gente lo haría sin dudarlo,porque no soy perfecta.

1 comentario:

  1. MiLU ES TAN SIERTA TU ENTRADA,ES QUE NADI SE SALVA DE LOS DEFECTOS Y TAMPOCO DEJAMOS QUE LOS DEMAS LO HAGAN POORQUE NADIE ES PERFECTO Y MÁS DE UNA VEZ NOSOTROS BUCAMOS LOS DEFECTOS EN LAS DEMAS PERSONAS.
    Un beso grande.
    Camy...

    ResponderEliminar

Cántame la posta de la vida.