miércoles, 15 de agosto de 2012

I won't to ask forgiveness!


El perdón,siempre según yo,creo que lo tenemos que dar en ciertas situaciones,cada uno elije a quien pedirle perdón y porque.Total mientras vos estés arrepentido,y satisfecho contigo mismo,no tienes porque ofrecer tus disculpas,sin embargo siempre es bueno que el otro sepa de que lo estas,si es que asi es el caso.

Queria hablar de otro tema hace unos días y no veo manera de entrelazarlos para asi hablar de mi,en fin.Se que me vi lo mejor que pude,pero por dentro me sentía triste.Fueron unos días horribles,y no me refiero a la lluvia,que fue lo único que lograba sacarme de esta...llamemosle depresión,algo no tan agónico pero sigue siendo igual de grave para mi.Se que no me mido muchas veces en lo que digo,y puedo jurar miles de veces que no me arrepiento de haber dicho algo.Es mas en este caso tampoco me arrepiento pero tal vez me hubiera gustado aclarar ciertas cosas,hacer algo,antes de esa pésima confusión.Ella y yo,sabemos bien que lo que había dicho,lo había dicho enojada y no era para ella,era mas bien para el otro intruso,que cada vez aborrezco mas.Se bien que se enojo,porque utilice mal el termino familia,le dolió.Se que para que termine todo esto que molesta adentro mio tengo que pedirle disculpas,pero ¿para que?.Si no lo siento,y dije la verdad.No somos una familia.Creo que no hay nada mas denigrante que pedir perdón según yo,ya que quiere decir que nos arrepentimos de nuestros actos,estuvimos o estamos avergonzados por lo que hicimos.Y en este momento eso no me pasa.
Ella sigue ignorándome lo mas que puede,y yo...bueno hago lo mismo,esta equivocada si cree que no puedo hacerlo.Pero me duele,porque después de todo es mi madre.

7 comentarios:

  1. Siempre me intrigó saber qué pasaría si muero ajjaja en fin, gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Wooo, yo creo que una de las cosas más dolorosas en la vida es estar enojada, peleada o enfadada con quien te tuvo en su vientre durante 9 meses... Y creo que estás algo equivocada (a mí parecer), ya que pedir perdón no significa que te avergüenzas o te arrepientes de tus actos... Creo que peor perdón es poder seguir la vida sin asperezas a pesar de lo que ha ocurrido antes, y pienso que si tú le hiciste algo o dijiste algo, deberías hacerlo... Porque uno nunca NUNCA, sabe cuándo dejaremos de existir, o imagínate tu madre tuviera un accidente el día de hoy... Qué harías? Mira, sé que lo que te estoy diciendo es quizá algo trágico, pero es cierto... Lo mejor es DÍA A DÍA limpiar las asperezas, jamás dormirse una noche sabiendo que estás mal con alguien; y perdonar u pedir perdón cuando sea necesario... De verdad :)
    Mira, si es que te gusta leer, te recomiendo un libro, quizá no tenga taaaaaaanta relación con lo que te pasa en este momento, pero ayuda, porque yo lo leí y me hizo abrir mucho los ojos. Se llama: bienvenido dolor y es de Pilar Sordo .
    Un abrazo y espero haber ayudado algo :)

    ResponderEliminar
  3. Linda, pienso que si no sentís el perdón no tenes que pedirlo, porque sería algo falso, pero...Si vos fuiste la que dijo cosas feas, tenes que pensar que es tu mamá a la que heriste, y yo creo que merecen una reconciliación en la que tal vez vos tengas que empezar dando el primer paso.

    Como dice Cami no sabemos lo que puede pasar el día de mañana, y de todas formas es tu mamá ella te tuvo en su vientre, ella te crió y estoy segura que quiere lo mejor para vos, aunque vos ahora no lo notes...

    Bueno linda, no tengo mucho mas por decir, espero que las cosas mejoren...de verdad :B Ya me paso por tu novela nueva linda :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Milu
    Bueno si no lo sientes no lo digas, te estarías mintiendo a vos misma y es una de las peores cosas que uno puede hacer pero a pesar de todo te diré algo que estro segura muchos te lo pueden decir ES tu madre y SIEMPRE una de las dos termina cediendo, no se si vos y si ella, no si ahora, en días EN REALIDAD NO SE EL TIEMPO COMO FLUYE EN SU RELACION pero a pesar de todos sos su hija y el amor que hay en ambas es imposible de romper, son cosas que pasa y con el tiempo todo vuele a lo normal con experiencias y pensamientos distintos.
    solo es mi humilde opinión
    Un beso.
    Camy...

    ResponderEliminar
  5. Entiendo perfectamente cómo te sientes, ¿quién es el intruso? Bueno cada familia es un mundo, asi que... solo puedo aconsejarte que intentes arreglar las cosas con tu madre, que vuestra relación está por encima de cualquier cosa y que seguro que a ambas os mata estar mal una con la otra. ¡Espero que soluciones pronto los problemas! Y mucha suerte
    xxx

    ResponderEliminar
  6. Hola, Yo pienso lo mismo, pero, es tu mama, la que te da todo lo que tenes hoy y si existe algo feo es el orgullo, en fin, es solo mi humilde opinion :B

    Besos y Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy buen blog!
    Te sigo, me seguis?
    Besos!

    ResponderEliminar

Cántame la posta de la vida.