sábado, 4 de agosto de 2012

Proud of Directioner.


That what makes you beautiful♪
One Direction.

Hoy en día el fanatismo,llega a lugares insospechados.Es que es como no amarlos,si me sacan miles de sonrisas a diario o solo escuchar su música me anima mas.Estar orgullosa de alguien sin siquiera conocerlo personalmente es algo muy grande y emocionarse por todo lo que hacen es algo muy común.Me parece perfecto que cada una tenga un ídolo,alguien a quien admirar,a quien seguir.En fin,se me antojaba hablar de lo orgullosa que estoy de mis bebus.Los adoro.

2 comentarios:

  1. Hay cariño YO ME SIENTO IGUAL CON ELLOS.
    Sus canciones no se me hacen aburridas por mas que la escuche incalculable veces,nos e me hacen aburridas al saber su significado menos al escuchar sus voces al cantarla.
    Yo también los amo y estoy orgullosa de que sea como son.
    Un beso.
    Camy...

    ResponderEliminar
  2. Me siento igual, miro sus videos y escucho sus canciones y nose me encantan, no me canso nunca, encima son tan reales, no son perfectos y creo que eso es lo que más me gusta de ellos,

    Besos y Suerte :))

    ResponderEliminar

Cántame la posta de la vida.