sábado, 4 de agosto de 2012

Take a breath.


Todo tiene un limite.

Soy media bipolar en ese sentido,creo que aveces algo tiene su limite,su final y aveces quiero creer que todo es infinito,y que el fin de algo,es el comienzo de otro.Pero esta vez creo que tiene su limite.Ustedes tienen  limites,me refiero a varias personas.No tengo porque escuchar tus problemas,no tengo porque escuchar tus mentiras,no tengo porque escuchar tus tonterías y no tengo porque seguirte el jueguito.
Te tomas todo muy a pecho,como si fuera de vida o muerte y no es asi, podría ser mas simple si vos queres.Sos pésima mentirosa,no te creo nada,por eso te vas a quedar sola. Decís cada idiotez que me da de que pensar,deja de hacerte la tonta y date cuenta.Por ultimo,vos,que me encantas,sos un imbécil.
Ponemos los limites,las reglas,es nuestro juego.Y no podemos perder,por eso relajate,toma un respiro y volve.

3 comentarios:

  1. linda hey! yo creo que como tu, todos tenemos nuestras razones, neta que bueno que pienses así, ya no se puede confiar en cualquiera. saludos

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con vos, a veces poner límites con dterminadas personas es difícil, pero hay que hacerlo tarde o temprano para después, no tener que atenernos a las consecuencias.

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que animarse al cambio, muchas veces eso es lo que te da fuerzas para seguir y pensar que no esta todo perdido. Por ahí esas personas con las que te relacionabas no eran las correctas, e hiciste bien en separarte de ellas, ese es un gran cambio y que no muchos se animan a realizar. Sentite orgullosa de ti misma, porque sos única e irrepetible y no te mereces el mal trato de nadie al igual que esas personas no se merecen tu amor.
    Por otro lado, si te pones a pensar por algún motivo llegaron a tu vida, no serán buenas personas pero si llegaron a ti para que las ayudes a cambiar? a que piensen distinto a que dejen los engaños las farsas? capas no sean amigos, pero pensalos como si fueran almas sin rumbo y de que tu podrías ser un agente para que lo encuentre.
    Estos son dos puntos de vista que se me generaron en el momento que leí tu entrada. Espero que te sirvan de algo:)
    Me encanto que hayas pasado por mi blog y que hayas dejado tu huellita con cada comentario, hace mucho que no me desahogaba con ese tema y en el momento que comencé a hacerlo me di cuenta que no soy la única que esta pasando por esa situación, por un lado me entristece porque se lo feo que es vivir ese tipo de situaciones, desde que tengo uso de razón que las transito y es algo que no se lo recomiendo a nadie, y por otro me siento comprendida, no me siento sola.
    Te doy un consejo, NUNCA te calles lo que sentís, porque no sabes de las cosas que te perdes por solo no articular palabras, esas palabras que piden a gritos salir de tu boca y tu no las dejas.
    Un beso enorme corazón de melocotón:)

    ResponderEliminar

Cántame la posta de la vida.