lunes, 6 de agosto de 2012

Uno,cuatro


Hoping for the best but expecting the worst.
Are you going to drop the bomb or not?
Let us die young or let us live forever.
We don't have the power but we never say never.
Forever young,I want to be forever young.
Do you really want to live forever?

Forever young-One direction.

14 años.Si gente,ayer cumplí 14 años de vida.Enserio que me encanta celebrar mis cumpleaños y digan lo que digan,no me va a importar nunca cumplir años.Yo creo que al final y al cabo siempre vamos a vivir por siempre en los corazones de alguien o bien por las cosas que hicimos de vivos.
Es por eso mismo que creo que mi pensamiento respecto a cumplir años no va a cambiar.
Creo que cada año,aprendemos cosas nuevas,cumplimos metas y demostramos mas de nosotros mismos.Por ejemplo,entre el otro año y este,me di cuenta que no me gusta elegir entre dos cosas,y esto se aplica en cualquier caso.Tambien desde hace unos meses,observo mas y me trato de percatar de esos detalles que nunca tenemos en cuenta,son esos que enserio hay que tenerlos en cuenta.
Espera lo mejor pero preparate para lo peor.¿Tocaras la bomba o no?.Vivamos jóvenes o permitámonos vivir por siempre.No tenemos el poder pero nunca digas nunca.Por siempre joven,quiero vivir por siempre joven.¿De verdad quieres vivir por siempre?.

2 comentarios:

  1. Hola Hola Holaaas infinitas :B
    Como estas mi cielo? Paso mucho tiempo desde la última vez que visite tus blogs y me re disculpo por eso :_
    Linda espero que sepas entender, no voy a poder avanzar con la novela y ponerme al día, si te dijera lo contrario mentiría porque no doy a basto en ponerme al día con blogs mas subir mi nove y además escribir mi blog personal, estoy poco tiempo en la compu, así que espero me perdones, pero por acá si voy a pasar mas seguido o eso voy a intentar...

    14 años! que lindoooo, tengo 17 mis años pasan volando :P esa edad es hermosa, en verdad, las responsabilidades no pesan tanto, aunque en ese momento no lo crees y pensas que estas llena de responsabilidades xD ajjaajja pero de todas maneras, me encanta la observación que hiciste sobre cumplir años, es una buena manera de arrancar la nueva edad, estando feliz con ella...

    Bueno linda, perdón el comentario largo, tenía que escribir mucho por la vuelta de mi presencia (? jajajajaja espero que andes perfecto y que disfrutes de tu nueva edad que es HERMOSA!

    Besos, Sofi tu vieja lectora y nueva lectora porque de todas formas nunca borre tu blog de mi cabeza :)

    ResponderEliminar
  2. HA...
    FELIZ CUMPLE MY.
    Cuando comencé a leer la entrad SABIA QUE CANCIÓN ERA (ES DE MIS FAVORITAS) Y DECID PONERLA PARA LEER LA ENTRADA.
    Bueno la canción LA AMO y me encanta como la hace ONE DIRECTION que comos seguro sabes es una canción vieja y eso es lo que me gusta AMO las canciones de la epoca de mis padres,el hecho de que se que se enamorar bailando esa musía es como ha derrito ES QUE AMO EL AMOR DEL VERDADERO y bueno ¿que tiene que ver con esto? es que MIRA como pasa al tiempo,FOREVER YOUNG y yo soy la de esas las que AMA LOS 14 AÑOS la que los disfruta en cada emoción que vive NO ENAMORÁNDOSE NI NADA DE ESO porque no estoy para eso PERO SI HACIENDO LO QUE ES MI EDAD porque EL TIEMPO PASA RAPIDÍSIMO TAL VEZ AHORA ESTAS BAILANDO UNA CANCIÓN QUE CON EL TIEMPO LA DEJARAS EN EL OLVIDO, ATRÁS CON TUS AÑOS ATRÁS CON TUS SUEÑOS DE ADOLESCENTE Y DESPUÉS TE REIRÁS PERO LO MEJOR DE ESTO ES SER JOVEN,VIVIR LA VIDA CON SUEÑOS ENORMES QUE NOS PARECEN JÓVENES,AMAR ESTA JUVENTUD QUE NO DURA Y QUE AVECES la gente CASI NO SE DISFRUTA POR TRATAR DE SER MÁS GRANDE.
    Amo mi edad,me alegra que TENGAS 14 HERMOSOS AÑOS PORQUE ES UNO DE LOS AÑOS DE VIDA QUE TE ASEGURO AMARAS.
    Un beso enorme.
    Camy...

    ResponderEliminar

Cántame la posta de la vida.