domingo, 26 de agosto de 2012

When I die †


La vida es bellisima,pero la muerte tambien es hermosa.He dicho muchas
veces que voy a ir a mi propio velorio,pero a burlarme de mi.
-Chavela Vargas.

Esta es una frase de las mías,y cuando digo de las mías,me refiero por lo que dice.No creo tenerle miedo a la muerte y hasta incluso creo que seria la mejor solución para varios problemas.En la actualidad es tan fácil morir,solo basta con tomar alguna pastilla,apretar un gatillo,tirarse bajo un tren,e incluso caminando hacia algún lado corres el riesgo de morirte.Cuando muera,puedo asegurar,que estaré en mejor vida.

2 comentarios:

  1. A mi me ATERRA la muerte o el hecho de que algún pariente cercano a mí pase por aquello, en este ultimo año lo pasé con dos familiares y no lo quiero volver a vivir...
    Y justamente ayer estaba "conversando" d tema con mi mamá, a quien le molesta que yo le tema tanto y piense tanto en el tema siendo tan chica... Pero bueno, Cada loco con su tema jajaj :)

    Un abrazooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa :) Oh que seguridad para decirlo, no le temo a la muerte no es algo que lo piense y me de miedo, pero si me intriga el tema de ¿Qué pasa después de la muerte?, es algo que me llama mucho la atención y tanto como a Cami mi mamá me reta cunado hablo mucho de eso, porque dice que no quiere imaginarse mi muerte o.O jajajaja
    Además de eso, siempre soy de las que se imagina mi velorio, no lo se, lo pienso planear, así hasta muerta las cosas son como yo quiero :P jajajaja

    Linda esta entrada me gusto, aunque no creo que la muerte sea un camino fácil, es decir, si lo es, es el más fácil pero es el mas cobarde creo yo :P

    Bueno beso y yayaya me paso por tus otros blogssss, perdón por ser tan colgada :P

    ResponderEliminar

Cántame la posta de la vida.