viernes, 28 de septiembre de 2012

Oh,my dear



¡Vos,vos,vos me pasas!.No puedo creer que seas tan importante como para que aparezcas acá,porque créeme cuando te digo que tenes que estar demasiado acechándome en mi mente para que tenga que explayarte en otro lugar aparte de mi mente.
Después de tantos meses,volves a aparecer de cierta forma,y yo se que algo me pasa con vos,porque sino no te hubiera vuelto a agregar a mis redes sociales,y estoy cien por ciento segura,por lo que te conozco,que por algo me aceptaste.Esta mas que claro que hay algo que no cerramos,algo,lo que sea.
Y ahí el punto,¿que me pasa?,¿te quiero?,¿te necesito?,¿quiero olvidarte?,¿quiero que seamos amigos?,¿quiero saber lo que me pasa con vos?,y miles de preguntas mas surgen dentro mio.Es que sos tan complicado de entender,al igual que yo,miles de vueltas dimos,y siempre nos quedamos en el mismo lugar.
Lo peor de todo es que tenes,tuviste novias después de yo,no me importa,porque no tenes la culpa de que nadie me atraiga casi tanto como vos.Lo que si me molesta es que hallas salido con alguien que yo conocía,y se que estas consciente que la conozco.Y ese histeriqueo peor que el mio que haces: es tan insoportable,tan entrañable,tan divertido.
Te extraño,lo sé.Extraño lo que hablábamos;fueron miles de mensajes de textos,llamadas,esas sonrisas que me robabas cuando me veías de reojo.Nadie había logrado ponerme tan roja como vos,juro que extraño eso.¡Te extraño idiota!
Se que en cualquier momento algo me va a confirmar que tengo que seguir con mi vida como si no te hubiera vuelto a ver o agregar.O tan bien,puede que me agarre uno de esos ataques y te hable, ahí si voy a tener un ataque por saber si me contestas.

4 comentarios:

  1. QUE ENTRDA MILU!!!!
    amor adolescente MAS explosivo que el amor, la juventud, el encuentro y desencuentro con uno mismo y con los demás, lleva a que todo esa una grana ventura amorosa, así que no se que decirte, no me e enamorado, ni e tenido novio, pero como todo adolescente me e fijado en un chico, y solo alguien importante sabe sacarte un sonrojo agradable y robar algún pensamiento distraído de tu mente.
    Un beso enorme.
    Camy...

    ResponderEliminar
  2. Genial la entrada, me pasó hace bastante y por eso te entiendo. Hacé lo que tu corazón sienta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, miluuu... Yo no sé qué haría en tu situación... ¿Sabes? Me pongo en el lado de que me pasara a mi con mi ex... (que seguramente me pasara en un par de meses más) y te juro que cuando ya no me resista a no tenerlo en las redes y quiera agregarlo no sé que voy a hacer, él tiene novia hace poco más de un mes entonces, no lo sé, creo que voy a tener que ir al psicólogoooo ): jajajaj.
    ¿Y qué vas a hacer finalmente tú? Seguir a tu corazón, ¿Ya? Y luego nos cuentas cómo te fue... Pero no dejes que te vuelva a hacer daño, ¿Ok?
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que me esté pasando lo mismo. Y me duele, porque no está nada bueno extrañarlo tanto y sentir o saber que él no siente lo mismo, por lo menos en mi caso. Un besito linda, ojalá todas tus preguntas encuentren sus respectivas respuestas

    ResponderEliminar

Cántame la posta de la vida.