miércoles, 19 de septiembre de 2012

Sensibilidad al limite


La gratitud es como aquel licor de Oriente que sólo se conserva en jarras de oro: perfuma las almas grandes y se agria en las pequeñas.
-Jules Sandeu.
(Demosle las gracias a esas personas que si valen la pena)

La imagen dice bastante.Mis sentimientos esta semana estuvieron al limite.Hasta ayer al mediodía estuve radiante,o tal vez un poco menos,pero estaba bien.El fin de semana había estado algo preocupada,sin embargo ignore esos sentimientos y entre el lunes y martes explotaron.
No hay nada mas patético que ponerse a llorar silenciosamente en la clase de biología.Es que tuve un problema con unas amigas,una tontería,nada por lo que preocuparse.Aunque si lo estuve.No creo que las amistades tengan que romperse por cosas sin sentido.
Sin embargo,si se rompieron o tal vez sea que me di cuenta de que no era una verdadera amistad.La verdad es que si somos amigas,no hay criticas que no sean constructivas,no hay odia,no hay envidia,no hay nada.Pero en este caso si lo había, había todo eso y mas.
Y no pude,no pude soportar el dolor de perder a alguien que me importa.Porque la verdad de ese grupo,la única rescatable era una sola,y no queria hacerlo,es mas espero que no pase.Llore patéticamente,pero vale aclarar que no por esa idiota que se cree que tiene el mundo en sus manos.Sino porque fue como si me hubieran visto la cara de idiota.Y asi lo sentí.
Lo único rescatable de esto fue que todos se preocuparon por mi y enserio que hay personas que valen la pena.Porque de que si lo hay,las hay.Y después llore mas,pero por esa gente que si valía la pena.Solo espero que todo cambie y tome un mejor rumbo,porque no creo que la próxima me afecte tanto.Y mi paciencia no va a ser tan grande como para mostrar lo mejor de mi.

6 comentarios:

  1. Pienso en que los mejores consejos son los que uno mismo da, asique: "Holi,no lo olvides,SONREI."

    ResponderEliminar
  2. Si te digo que llore HOY en artes visuales por las MISMAS RAZONES QUE VOS ¿ME LO CREERÍAS? y tenes que creerme porque es así.
    Simplemente y silenciosamente una lagrima cayo por mi mejilla sin remedio, una de mis amigas inmediatamente me vino a abrazar y sabes que senti? PRESION, solo presión, estoy muy presionada, TODO el tiempo, no tengo tiempo, entre la primavera el tema de ganar y competencias entre otras promociones, después las notas,esas notas que te presionan y PRESIONAN, y por ultimo patín eso que siempre me libera, que me encanta hacer me esta presionando porque se acerca la fecha de presentación y luego ese grupo de amigas que amo.
    ¿Que sentirías si te contestan mal después de un mal día?, como
    siempre fui con mi mejor onda, dejando mi problemas atrás, ese maldito problema que culpa de tanto cansancio me estoy cayendo dormida en cualquier lugar y vivo a vitaminas,mi mamá me dijo "te quedas, estas muy cansada para ir a patin" pero fui igual me llevo porque somos un grupo, cuando llegue fui la única que fue pero bue ya esta.
    Estaba cansadas y mis amigos cuando llegue al cole, eso locos demente que amo, se dieron cuenta creo que tienen instinto femenino o algo asi jajaja...llegue y solo me dijeron "cansada ¿verdad?" yo solo asentí y me senté,mi compañera esa amiga con que tantas cosas compartimos vino de malas, solo nos ignoramos pero en un momento me tiro con un batallón por no poderme reunirme con ella hoy y entonces acumule todo me aguante sus indirectas pero simplemente en un momento no pude más, ella claro pensó que no se, me estaba asciendo la victima pero nada que ver, como si me importara lo que ella pensara, pero en realdiad era que todo se me acumulo, no tengo tiempo para casi nada y lo que puedo hacer lo hago con la mejor onda, gracias a dios por primera vez ice lo que nunca me anime hacer como mi grupo de amigas, ME ABRÍ les conté la verdad, les dije mi problema, les dije que hace mucho que no vengo bien, que sin darme cuenta aveces me caigo dormida, y que hago todo lo que puedo por nuestra promoción y que simplemente ese no era mi día entre ese hermoso grupo me apoyaron porque como ella me dijeron "sos siempre la que le pones onda, y estas, así que por un día que vengas sin ganas, y que te animas a contarnos cosas así, lo mínimo que podemos hacer es apoyarte"
    Así que Milu tus palabras hoy no me pudieron caer mejor.
    Si esas amigas están las que te apoyan te quieren y te valoran.
    Yo las amo, primero me negué a que me abrazaron porque solo me arian llorar más, pero luego entendí que sola avece no podes todo, que aveces tanto presión que uno se ejerce explota y que no es tu día, que es hay donde tus amigas aparecen para sonreírte y demostrarte lo que vales.
    Un beso enorme....
    Camy...

    ResponderEliminar
  3. Qué decir? Y es que me ha pasado. Aún tengo gravadas en el alma las perdidas de amistades que eran importantes para mí, y por dejar pasar pequeñas tonterias que me molestaban o me lastimaban, terminó yendose todo al carajo.
    Pero no siempre es así, las cosas siempre tienen solución. Si algo te duele de tus amigas, solo hablalo con ellas e intenten arreglarlo, y si de verdad no tiene arreglo, solo sonríe por aquellas personas que sí valen la pena, y que estuvieron ahí para preocuparse por vos.
    Un abrazo, y mucho ánimo. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Lindaaaaa... No sabes cuánto te entiendo. Yo creo que todos hemos tenido muchas "desilusiones amistosas", y me imagino que más de esas que amorosas, porque es algo tan común, cariño... El mundo está rodeado y lleno de gente falsa, de esos que no valen la pena, pero que siempre se cruzaran en tu camino, y ¿Para qué? Nos repetimos constantemente... Para hacernos crecer :)
    Linda, a mí igual me ha pasado que discuto con mis amigas o que me siento mal y ninguna "se da cuenta" o simplemente me ignoran... Y en esos momentos no se pueden evitar que más de una lagrima caiga por mis mejillas. Pero, tal como tú dices, ahí te das cuenta de quién importa realmente y quién no.
    En los grupos de amistades, siempre habrá una que intente dejarte mal siempre, esa que es envidiosa y que le molesta que en algunas cosas sobresalgas tú ante ella. O que en algunos momentos no le presten tanta atención como a ti, pero también hay amigas, en este mismo grupo, que son las incondicionales, esas que a pesar de no demostrarlo y ser algo pesadas de vez en cuando, son las que estarán para siempre contigo. Sólo hay que darse cuenta en quién confiar y en quién no.
    Yo con el tiempo, me he podido de cuenta de que quienes decían ser mis "MEJORES AMIGAS POR SIEMPRE" ya ni me hablan, Pero quienes dijeron... "soy tu amiga" estarán siempre ahí :)

    Un abrazo, y ánimo, que todo en la vida se soluciona, y a las personas que hacen daño intencional... Todo se devuelve... Todo. Cuidate, cariño..

    PD: Amé la frase de Jules Sandeu.

    ResponderEliminar
  5. Oh, créeme pase por lo mismo...
    Si te tratan mal, si te ven la cara de idiota, ALÉJATE. Sé lo que te digo, creeme, lo viví y es horrible, después seguís con ellos para no quedarte sola y te hacen más mierda de lo que estaban.
    Alejate de la gente falsa, estoy de acuerdo con Cami, yo también tenía de esas "MEJORES AMIGAS POR SIEMPRE" que ahora ni notan mi existencia, y terminan siendo falsas /:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también suelo tener cambios repentinos así de ánimo, siento que soy taaan inestable... gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

Cántame la posta de la vida.