lunes, 26 de noviembre de 2012

El país de nunca jamas

En cierta forma tiene que ver conmigo,esta vez,o no sé,tal vez solo quiero relacionar 'Neverland' con esto.Quisiera irme al país de nunca jamas,de eso no hay duda,¿a quien no le gustaría tomarse un break?,mi mas preciada frase se hace presente 'take a breath,and just breathe',todo tiene sentido,¿a que si?.
Es el momento de afirmar que desde el momento en que deje de publicar,septiembre hasta ahora,varias cosas cambiaron, demasiado.Crecí,crecí como persona,creo que esta vez mas para bien que para mal. No se bien como fue,no me plantee un día: "Bueno,Milagros,tenes que crecer,como sea.Tenes que plantearte cosas que no habías hecho hasta ahora.Tenes que cambiar esto y esto".No,no fue asi.
Fue un largo proceso que requirió de mi todo el año,si,todo el año.¿Como era la frase? ¿el carácter hace la persona? o no sé,estoy muy confundida,espero que sepan de que frase habló y me ayuden (jajaja).
Creo que a fin de año cuando me encuentre repasando que cosas logre este año,voy a poder enumerar un par con orgulloso (lo de repasar las cosas importantes del año,es algo que empece a tomar en práctica hace unos años,dos).
Esta mas que decir que este proceso no termino,y es ahí cuando todos necesitamos un descanso.Yo lo necesito,por lo menos.Y no me refiero solo a la escuela,que no estaría mal.Me refiero a algo diferente,se podría decir que me gustaría no sentir nada por un par de semanas,hasta minutos,tener la mente en blanco.Irme a neverland y no crecer,seguir jugando tranquila sin tranquilad,como cuando era mas chiquita.
Hay cosas que me superaron,y sufrí,no creí poder estar mal por ciertas cosas.Creo que habrá sido el año en que mas llore,incluso.Seria patético,si hubiera sido por estupideces pero no,por suerte fueron por cosas que merecían mis emociones,cosas importantes.
Por suerte,falta una semana para que terminen las clases,y apenas rinda matemática,que me la lleve,para variar; voy a irme a neverland,esta mas que claro que en mi imaginación.Voy a aislarme del mundo,bueno de personas que no quiero cerca de mi entorno y voy a..no sé, haré algo que me guste.Si aislarme del mundo por un mes,o un poco más no estaría mal.

4 comentarios:

  1. Yo creo que no está mal querer irse por un momento, pero un mes es demasiado creo yo... No sé si podría >.< la vida es muy corta como para estar un mes en Neverland. Aunque si es por tu bien ahí decidirás tú. Un beso, y te deseo mucha suerte y mucho bien (: Un abrazote, desaparecida!♥

    ResponderEliminar
  2. Siempre creí que eso de aislarse le viene bien a cualquiera, pero no por demasiado tiempo, no? :)

    ResponderEliminar
  3. no se en qcual de tus blog escribir, primero que nada decirte gracias por tu comentario y me alegro de algo en especial, que hayas crecido, pero igual siempre estamos creciendo hasta los mas ancianos pueden crecen de alma de mente.
    y me imagino que ya terminaste las claces asi que disfruta tus vacaciones. un beso grande

    ResponderEliminar

Cántame la posta de la vida.