miércoles, 12 de diciembre de 2012

12.12.12


Por lo general las palabras salen solas,por lo general nos hacemos los desentendidos,por lo general guardo esas palabras hirientes para gente que se merezca mi rencor,por lo general me guardo esas miradas para aquellos que no valen la pena,por lo general te creo,por lo general tiro indirectas,por lo general te diría un "si" rotundo,por lo general repetís lo que ya dijiste y por lo general esto aburre.Por lo general "lo general" se vuelve rutina,y no tiene porque volverse rutina.

2 comentarios:

  1. Me gusto y muchisisimo la entrada, la rutina aburre y es feo cuando lo que menos queremos se vuele una rutina y aveces difícil de aceptar.
    Un beso.
    Camy...

    ResponderEliminar
  2. Oh, es como un pequeño trabalenguas jajaj *-*. Me gustó mucho, Milu... Y Cami tiene razón, la rutina aburre.
    Un beso:)❤

    ResponderEliminar

Cántame la posta de la vida.