lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Chau 2012!



Le quiero dar la despedida a un gran año,a pesar de que tuvo sus altibajos. Como siempre dejo sus enseñanzas y me mostró cosas de mi que no sabia. E incluso volví a hablar con este idiota que le tengo un cariño especial,pero que espero que quede ahí,sin mas. Corte relación con gente que ya no valía la pena. Forme un grupo de amigas con las que se que puedo contar,y no me asombraría que a lo largo seamos como hermanas. Mantuve mis posiciones y no di marcha atrás una vez que dije algo,eso tal vez tenga su lado positivo y negativo. Hubo perdidas importantes que de cierta forma me afectaron,no eran algo directo pero me llego el dolor de sus familias y amigos. Discutí a mas no poder con mi familia,para que ellos trataran de comprender mis ideas,como soy,que es lo que quiero en esta etapa,como me siento. No se si sirvió de algo,para ellos,o si lograron adentrarse un poco mas a mi mundo,pero a mi me sirvió.
No tengo bien en claro que espero de este 2013,pero si espero mucha vibra positiva,mas sonrisas que llantos,espero algo.Lo que venga abra que enfrentarlo lo mejor posible.
¡CHAU 2012!

¡Que tengan un excelente año!,gracias por aguantarme todo un año.Enserio,gracias a todas aquellas que se tomaron un tiempo de leerme y comentar este pequeño espacio.Lo mejor para ustedes.Éxitos.Los adoro.

5 comentarios:

  1. Linda :) haces un buen balance de tu año :) puede que hayas tenido malos momentos, pero siempre hay que enfatizar los buenos... Yde los malos aprender, sacar enseñanzas :) no?
    Un beso, te deseo lo mejor para este 2013! ❤.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de esos malos momentos es que aprendés de ello, a no cometer el mismo error o a no caer en lo mismo. Yo aprendí bastante este año, y pude llegar a ser feliz.
    Espero que tengas un buen 2013, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que haya sido un gran año, un amigo me dijo que es mejor no esperar nada, porque asi lo que te pase será un gran sorpresa.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2013!
    espero que tengas un lindo año!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Miluuuuuuuuuuu ♥
    Feliz año para ti *-*
    Me alegro que que hayas hecho grandes cosas en el 2012 y estes cargada con energía positiva para este año ¡Por eso se parte, no?! :D Toda la buena onda desde aquí, ansiosa de poder seguir compartiendo junto a ti ;)

    Un abrazo de oso queridaa!

    ResponderEliminar

Cántame la posta de la vida.