viernes, 18 de enero de 2013

Hey-ho, let's go!


¡Ajajá, allá vamos!

Cerro los ojos, disfrutando del momento. Una ráfaga veraniega sacudió su ondulado pelo. Era una buena noche, las estrellas brillaban, dando una sensación de tranquilidad. Algo bueno auguraba. La música sonaba lo suficiente alto para recordarle que adentro se encontraban sus amigos. 'The Ramones' sonaba.
Saco el último cigarro de su paquete, arrugo el paquete vació para tirarlo lejos. En menos de cinco segundos el cigarro estuvo en su boca. Luego de la primera calada, sintió esa sensación de plenitud. Era como si saliera del agua a recuperar oxígeno. Ahora se sentía mejor. Sentía la vibra positiva, casi podía tocarla. 
Una voz la llamo a lo lejos, y ella asintió, dándole la última calada a su cigarro.
'Hey-ho,let's go', y sí, allá iba. Más relajada que antes, con mas esperanza. La paz volvía. 

5 comentarios:

  1. Me ha encantado, realmente me encanto Milu!
    No se si tu sales,pero aveces por ejemplo cuando vamos una cumpleaños con mis amigas, es como que cuando toda la música agobia, entonces nos sentamos todas juntas,miramos a las personas bailar, y siempre soy yo la que suele decir cuando ya estoy relajada "vamos, a bailar, es hora de divertirnos" y es cuando todo vuelve,la música,la diversión y te das cuenta que si algo somos es joven,la noche lo es, y ya nada importa más que divertirte con tus amigas!
    Buen te aviso que tiene su premio en mi blog!
    Besoss...
    Camy...

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, Miluu *-*. Me encantóp jojo.
    Bueno, hay que decir que bailar y salir con amigos muchas veces es lo mejor que se puede hacer, te relaja y te divierte, obvio (: Por cierto, no me gusta eso de fumar cigarrillos, pero la forma en que lo escribiste hizo que no se viera tan feito jajajaja. Me gustó mucho, debo admitir que éste ha sido el texto que más me ha gustado, de todos los tuyos c:

    PD: No pude evitar cantar el título de tu entrada, desde que lo vi en el escritorio de blogger jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar

  3. Yo tampoco pude evitar cantar el título!! Creo que la entrada en sí ya te genera buena vibra. ¡A no dejarla pasar!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Comparto lo de Cami y Antonella: yo también canté el título jajaja
    Me gustó esta entrada y la buena vibra que transmite :)

    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la entrada, y me encanta esa canción, también la cante al leerla jaha
    Saludos(:

    ResponderEliminar

Cántame la posta de la vida.