miércoles, 2 de enero de 2013

NO ESTEROTIPOS


Un estereotipo es una imagen trillada y con pocos detalles acerca de un grupo de gente que comparte ciertas características,cualidades y habilidades.Por lo general,cuando en algún caso se concreta es porque ya fue aceptada por la mayoría como patrón o modelo de cualidades o de conducta.

La sociedad nos vende estereotipos,a los que queremos "llegar para ser felices" y estar bien con uno mismo,pero,¿realmente somos felices?,¿estamos satisfechos tratando de alcanzar algo que nosotros no queremos?.NO,por supuesto que no,es todo mentira. Y esto tiene que dejar de ser cliché en nuestras vidas.No estamos acá para complacer a nadie mas que a nosotros mismos.Nosotros mismos nos sometemos al desliz de querer ser perfectos,la perfección no es buena,no es sana y no existe.Realmente no se ni siquiera porque sigue existiendo esa palabra.
Es increíble que cada vez mas chicas sufran de anorexia y bulimia,y duele en el alma que suframos todos por eso.Incluso yo lo hago,es frustrante.Y, no sé,estaría bueno que esto cambie.

3 comentarios:

  1. Lamentablemente nunca cambiará, porque ya se instaló esa mentalidad en las personas, de que hay que ser delgados, de que hay que ser aquí y allá. Aunque no se quiera, las personas ya nos acostumbramos a eso... A mí me carga también, varias veces he estado mal por no ser como "debería" ser... (Físicamente). Pero, como dije antes, sería casi imposible quitar esto de los estereotipos, ya está muy marcado.
    Por cierto, preciosa, te quiero dar un consejo... Cuando utilices puntos, comas, o cualquier signo de puntuación, después de ponerlo, tienes que dejar un espacio y luego escribir, sino queda todo junto y cuesta leerlo bien...

    Eso, espero no te moleste... Un beso❤!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! Me gusta tu blog, te sigo desde ya, me seguis?
    Besos y suerte! Buen año!

    ResponderEliminar
  3. Tienes rázon, los esteroitipos incluso los buenos, solo dañan. Porque nos hacen creer que hay que ser de determinada manera para ser felices. Pero si lo piensas nosotros podemos cambiar eso poco a poco, primero convenciendonos a nosotros mismos y inculcarlo a los más pequeños e incluso sin llegamos a tener hijos, decirles que para ser felices debes ser como tu quieras y no como todos dicen.
    Saludos

    ResponderEliminar

Cántame la posta de la vida.