sábado, 4 de mayo de 2013

Return to myself


Bloqueada. Frustrada. Confundida. 
Enserio que tengo miles de adjetivos mas para definir mi estado en este tiempo. Quiero describir lo que me pasa. Pero solo tengo ideas, vagas ideas de todo lo que me aterra, y no hablo solo de patéticos miedos. No puedo creer, y no puedo entender, como mi estado de animo no cambio desde el 31 de marzo, como dice mi ultima entrada. Es muy frustrante. Es decir, ¿que estoy esperando para comportarme como alguien respectivamente de 14 años sin problemas?, aunque estaría esperando milagros, es decir, la vida no es perfecta. Lo sé, se que voy a tener que atravesar miles de cosas, pero solo me gustaría que todo estuviera un poco mas claro. 
Quiero que vuelva mi "yo" de antes, esa persona segura de si misma, que miraba el hoy, y listo.

2 comentarios:

  1. Todos tenemos problemas, a cualquier edad, y a todos nos aterra no poder superar esos problemas. De todas formas me encanto la entrada! Besoo

    ResponderEliminar
  2. Estamos igual.. Con la diferencia de que yo soy siempre así. También tengo 14, y no sé, creo que no debería tener tan corta edad y sufrir tanto ._.
    Hacía mucho que no pasaba por acá.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Cántame la posta de la vida.