lunes, 30 de diciembre de 2013

2013


Escuche un: "Cambia el numero, no la vida muchachos! No extrañen tanto un año". Era un año, pero vaya que podían pasar cosas en uno. Están esas personas que vi volar desesperadas en busca de un poco de libertad, no lo sabia, pero estaban oprimidas. Bajo mi causa o no. Otras en cambio se quedaron para decepcionar un poco. ¿Y, como olvidarme de aquellas que siguen acá? Demostrándome con toda la dulzura del mundo que están para mi. Y estoy yo, un acertijo saber para que me quede, pero me guió. Nunca tuve tantos altibajos, nunca llore tanto, nunca respire tan profundo, y nunca quise tanto como este año. La felicidad nunca viene sin algo de tristeza. Pero a esperar lo mejor, como siempre. Y a disfrutar mucho.

¡Feliz año nuevo!
Mucha vibra positiva,
Éxitos!

2 comentarios:

  1. nose que, pero es esa idea tonta de creer que un año nuevo trae vida nueva, en lo personal no lo experimento pero lo bueno esta en darle siempre para adelante y tratar de ponerle la mejor. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo!!!

    feliz año para vos! que traiga mucho, mucho amor <3

    ResponderEliminar

Cántame la posta de la vida.