jueves, 5 de diciembre de 2013

Why so serious?


Mire para el costado, se ríen. No me gustan sus risas, son desagradables, logro escuchar el vació de sus almas. Son falsas, y ellos lucen tan tranquilos.
Por una milésima de segundo, los vi desde otra perspectiva. No son todo lo que se ve. Hurgue a través de ellos, su interior esta oscuro, no hay nada. Sin embargo, había algo enterrado, una pequeña claridad. Me quise aferrar a ella, pero se escapo, fue mi culpa. Había estado adentro, y lo vi todo. Esa chispa se apago apenas la toque.
Quiero gritar. Destroce almas. Me vuelvo a odiar.
Vuelvo a escuchar sus risas, vuelvo a la realidad. Me están observando. ¿Acaso se ríen de mi? ¿Es eso posible? Hago una mueca. Ellos me sonríen. Otra vez esa aura oscura alrededor de ellos. Miro para el otro costado. Prefiero morir a curvar mis labios como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cántame la posta de la vida.